Servir

Servir en La Iglesia Presbiteriana Oaklawn

Centrados en Cristo | Enfocados en el Corazón | Enviados a la Ciudad

houstonskyline42 Así que Jesús los llamó y les dijo: Como ustedes saben, los que se consideran jefes de las naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad. 43 Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, 44 y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de todos. 45 Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

Marcos 10:42-45

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando Cristo llama a un hombre, se le ordena venir y morir.

Dietrich Bonhoeffer, El Costo del Discipulado

Almuerzo Caliente Mensual

Únase a nosotros el primer sábado de cada mes a las 12:00m mientras servimos una comida caliente a nuestros vecinos necesitados.

Almuerzo Mensual de Comunidad

Únase a nosotros el primer domingo de cada mes a las 12:30pm, mientras disfrutamos el compañerismo juntos alrededor de una mesa común después de haber recibido la Santa Cena del Señor en Su mesa.

Escuela Bíblica de Vacaciones

Cada verano patrocinamos un EBV para los niños en nuestro vecindario con nuestra iglesia hermana, Christ The King Presbyterian Church. Las fechas para 2015 no han sido escogidas todavía. Vuelve aquí para obtener más información más adelante.

Despensa de Alimentos

 

Haga clic aquí para ver un mapa de nuestra ubicación en 4901 Sherman St.

conectando corazones al corazón de Jesús en el corazón de Houston