Orar

Oración en La Iglesia Presbiteriana Oaklawn

Centrados en Cristo | Enfocados en el Corazón | Enviados a la Ciudad

Anchor EADO

4 Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! 5 Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. 6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:4-7

 

 

 

 

 

 

 

La oración es pedirle a Dios a encarnarse, a ensuciarse en su vida. Sí, el Dios eterno limpia pisos. Por seguro sabemos que el lava los pies. Así que confía en la palabra de Jesús. Pídale. Dile lo que quieres. Ensuciase. Escriba sus peticiones de oración; no vayas vagando en la vida adicto a la narcótica de la mucha ocupación. Si usted trata de aprovechar el día, el día finalmente te romperá. Agarra el borde de su manto y no la sueltes hasta que el te bendiga. Él le remodelará el día.

Paul Miller, Una Vida de Oración

 

Únase a nosotros para un tiempo de oración a las 7:00pm los miércoles por la noche en el santuario. El grupo de jóvenes de Oaklawn también se reúne para un tiempo de compañerismo y oración durante este tiempo en la casa estudantíl.

SÓLO PARA HOMBRES - Únase a nosotros para orar a las 7:00am los sábados en la oficina de la iglesia.

Haga clic aquí para someter una petición de oración.

Haga clic aquí para ver un mapa de nuestra ubicación en 4901 Sherman St.

conectando corazones al corazón de Jesús en el corazón de Houston