Dar

Donaciones a La Iglesia Presbiteriana Oaklawn

Centrados en Cristo | Enfocados en el Corazón | Enviados a la Ciudad

I Heart Houston Sign6 Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. 7 Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. 8 Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes.

2 Corintios 9:6-8

He utilizado el termino "justicia generosa" porque muchas personas hacen una distinción entre la justicia y la caridad. Dicen que si le damos a los pobres de manera voluntaria, es solamente la compasión y la caridad. Pero Job dice que si no soy generoso con mi dinero, estoy ofendiendo a Dios, lo cual significa que no es una opción y que es injusto, por definición, no compartir con los pobres. Es bíblico que le debemos a los pobres tanto de nuestro dinero como nos sea posible regalar.

Tim Keller, Lo Que Debemos A Los Pobres

 

Donaciones En Línea a Oaklawn

Establece un regalo recurrente automático o un regalo de una sola vez a la Iglesia Presbiteriana Oaklawn haciendo clic en el botón "Donar" abajo.

Donar a Oaklawn

 

Donaciones En Línea Para El Pastor Asistente

Establece un regalo recurrente automático o un regalo de una sola vez para el apoyo económico del Pastor Asistente haciendo clic en el botón "Donar" abajo.

Apoyo Pastor Asistente

 

Donando por Correo Postal

Los cheques o giros postales también pueden ser enviados a la iglesia a la siguiente dirección:

Iglesia Presbiteriana Oaklawn

4901 Sherman St.

Houston, TX 77011

Por favor, anota "Fondo General" o "Apoyo para el Pastor Asistente" en la parte "memo" de su cheque.

 

Todas las contribuciones son deducibles de impuestos.

Haga clic aquí para ver un mapa de nuestra ubicación en 4901 Sherman St.

 

conectando corazones al corazón de Jesús en el corazón de Houston