Cuidar

El Cuidado de La Iglesia Presbiteriana Oaklawn

Centrados en Cristo | Enfocados en el Corazón | Enviados a la Ciudad

East End Picture3 Por la gracia que se me ha dado, les digo a todos ustedes: Nadie tenga un concepto de sí más alto que el que debe tener, sino más bien piense de sí mismo con moderación, según la medida de fe que Dios le haya dado. 4 Pues así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, 5 también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás.

Romanos 12:3-5

 

 

 

 

 

La iglesia existe principalmente para dos propósitos estrechamente relacionados: adorar a Dios y trabajar por su Reino en el mundo ... La iglesia también existe para un tercer propósito, lo cual sirve a los otros dos: para animarnos unos a otros, para edificar unos a otros en la fe, para orar con y por los demás, para aprender unos de otros y enseñar unos a otros, y para establecer unos a los otros ejemplos a seguir, desafíos para asumir y tareas urgentes a realizar. Todo esto es parte de lo que se conoce en términos generales como el compañerismo.

N.T. Wright, Simplemente Cristiano: Por Qué el Cristianismo Tiene Sentido

 

Niños y Jóvenes

Escuela Dominical - 9:30am

Miércoles - 7:00pm

Adultos

Escuela Dominical (Inglés) - 9:30am

Escuela Dominical (Español) - 9:30am

 

SOLO PARA HOMBRES - GRUPOS DE DISCIPULADO

Grupos pequeños de hombres se reúnen semanalmente para estudiar la Biblia, orar, rendir cuentas y para compañerismo. Haga clic aquí para aprender más.

SOLO PARA MUJERES - GRUPOS DE DISCIPULADO

Grupos pequeños de mujeres se reúnen mensualmente para estudiar la Biblia, orar, rendir cuentas y para compañerismo. Haga clic aquí para aprender más.

 

EQUIPOS MINISTERIALES

Equipo Ministerial de Adoración

Equipo Ministerial de Niños

Equipo Ministerial de Jóvenes

Equipo Ministerial de Adultos

Equipo Ministerial de Misericordia

Equipo Ministerial de Mantenimiento

Equipo Ministerial de Misiones

 

Haga clic aquí para ver un mapa de nuestra ubicación en 4901 Sherman St.

 

conectando corazones al corazón de Jesús en el corazón de Houston